Gama de Maderas

Dale un toque moderno y diferente a tu hogar con nuestra gama de maderas. Siente la misma calidez que desprende la madera natural, evitando todos los cuidados que ésta requiere, gracias a los materiales que componen las lamas DecorDreams. Consigue dar luminosidad y amplitud a tu estancia y lograrás sentir la paz y tranquilidad que necesitas en tu interior.

Formato de placa
Disponible en formato: 18,5 cm x 91,44 cm.
Lamas por caja: 10 lamas / m2 por caja: 1,69 m2

Estructura

La estructura de las placas DecorDreams es simple a la vez que completa. Con un grosor de sólo 6,8 mm, consta de 3 capas responsables de sus buenas propiedades.

1: Una capa superior de LVT con un bisel pintado a los 4 lados que le da un aspecto realista junto con su superficie de tacto Real Touch y con una protección que nos permite ofrecer una garantía de 12 años.
2: El núcleo mineral que le confiere las propiedades que le dan resitencia a este producto, un buen comportamiento ante la tempertura y buena absorción térmica y acústica.
3: La espuma Techno Fix, un nuevo sistema de fijación que hace la instalación muy fácil, se pega directamente sin necesidad de ningún adhesivo adicional.

Colores disponibles

Cada caja dispone de diferentes tonalidades, repartidos aleatoriamente en cada embalaje, que permiten un acabado con mayor realismo en tus instalaciones.

 

White Antique OAK

Grey Antique OAK

Old Racine

Ejemplos de colocación de la Gama Cerámica DecorDreams