Gama de Hidráulicos

Descubre una nueva manera de diferenciar tu proyecto con la familia de los hidráulicos. Hemos creado 3 diseños que podrás usar para revestir la totalidad de tu pared o combinar con las gamas cerámica y madera si lo prefieres.

Esta gama sugiere un toque vintage, recuerda el estilo mediterráneo de antaño, pero con claras pinceladas de modernismo que harán que tus paredes hablen por sí solas. Utiliza esta gama para resaltar la decoración de tu estancia y salir de la monotonía.

Formato de placa
Disponible en formato:
30,5 cm x 61 cm.
Lamas por caja: 10 lamas
m2 por caja: 1,86 m2

Estructura

La estructura de las placas DecorDreams es simple a la vez que completa. Con un grosor de sólo 6,8 mm, consta de 3 capas responsables de sus buenas propiedades.

1: Una capa superior de LVT con un bisel pintado a los 4 lados que le da un aspecto realista junto con su superficie de tacto Real Touch y con una protección que nos permite ofrecer una garantía de 12 años.
2: El núcleo mineral que le confiere las propiedades que le dan resitencia a este producto, un buen comportamiento ante la tempertura y buena absorción térmica y acústica.
3: La espuma Techno Fix, un nuevo sistema de fijación que hace la instalación muy fácil, se pega directamente sin necesidad de ningún adhesivo adicional.

Colores disponibles

Cada caja dispone de diferentes tonalidades, repartidos aleatoriamente en cada embalaje, que permiten un acabado con mayor realismo en tus instalaciones.

 

Hidráulico Negro

Hidráulico Color

Hidráulico Tierra

Ejemplos de colocación de la Gama Cerámica DecorDreams