Formato 30,5×61 cm

Descubre nuestra gama 30,5 x 61 cm y crea un ambiente puro y natural. Combina la elegancia y sofisticación, que aportan los materiales naturales como la piedra o el mármol que imitan nuestros diseños, con el mobiliario que tengas en el espacio a instalar. Logra dar continuidad y profundidad con los tonos más claros.

Formato de placa

Disponible en formato: 30,5 cm x 61 cm.
Lamas por caja: 10 lamas
m2 por caja: 1,86 m2

Estructura

La estructura de las placas Decor Dreams es simple a la vez que completa. Con un grosor de sólo 6,8 mm, consta de 3 capas responsables de sus buenas propiedades.

1: Una capa superior de LVT con un bisel pintado a los 4 lados que le da un aspecto realista junto con su superficie de tacto Real Touch y con una protección que nos permite ofrecer una garantía de 12 años.

2: El núcleo mineral que le confiere las propiedades que le dan resitencia a este producto, un buen comportamiento ante la tempertura y buena absorción térmica y acústica.

3: La espuma Techno Fix, un nuevo sistema de fijación directa que hace la instalación muy fácil. Para paredes irregulares o muy porosas se debe añadir nuestro adhesivo DecorDreams, para una mayor fijación, obteniendo así 5 años de garantía adicional.

Colores disponibles

Cada caja dispone de diferentes tonalidades, repartidos aleatoriamente en cada embalaje, que permiten un acabado con mayor realismo en tus instalaciones.

 

Blanco Celeste

Luxor Medium

Hidráulico Negro

Luxor Light

Washed Dark

Hidráulico Color

Washed Light

Luxor Dark

Ejemplos de colocación del Formato 30,5×61 cm Decor Dreams

Formato compatible 40×80 cm Decor Dreams

Puedes combinar los dos formatos en tu decoración, pues tienen el mismo grosor y son totalmente compatibles.

Galería Ash Marble

Black Streak

Venus Grey