Complementos

Te presentamos los elementos que te ayudarán a conseguir un acabado perfecto en las paredes. Toda la gama cerámica y madera cuenta con perfiles de aluminio coordinados, facilitando así la tarea de buscar un complemento que se ajuste al color elegido. Son 100% resistentes a la humedad, por lo que se pueden colocar en zonas expuestas a ésta. Fabricados en aluminio.

En nuestra colección encontrarás dos perfiles de rincón/esquina y de final de placa, ideales por su variedad funcional. Podrás combinarlos con cualquiera de nuestros revestimientos para imprimir un toque diferente a la pared, facilitar la limpieza de las juntas entre placas, separar diferentes materiales o colores, protección de esquinas, o simplemente para rematar el canto de los revestimientos.

En DecorDreams hemos pensado en todo y también disponemos de la imprimación necesaria para preparar la superficie en la que se instalará nuestro producto. Mejora la adherencia y la resistencia de los revestimientos al ser instalados, garantizando así la totalidad de la garantía establecida.

Perfil de acabado en aluminio

Perfil de final de placa con medidas de 6 x 20 mm x 2 m.

Perfil de ángulo en aluminio

Perfil de rincón o de ángulo con medidas de 15 x 15 mm x 2,7 m.

Imprimación

Imprimación 850 ml: Un rendimiento aproximado de 10m2.