Complementos

En Decor Dreams hemos pensado en todo y también disponemos de la imprimación necesaria para preparar la superficie en la que se instalará nuestro producto. Mejora la adherencia y la resistencia de los revestimientos al ser instalados, garantizando así la totalidad de la garantía establecida. 
Esta imprimación es válida y de uso obligatorio para cualquier material, maderas, yeso, cemento, hormigon, pladur, ladrillos, piedras y cualquier material no ferritico (hierros, aceros o aluminios). Para materiales ferriticos deberá aplicar una imprimacion especial para este tipo materiales.

Para todas las paredes y especialmente las muy porosas o con irregularidades, poca firmeza, grietas, desniveles en las baldosas, utilizar nuestro adhesivo especial Decor Dreams para conseguir un agarre adecuado para estas superficies.

Te presentamos los elementos que te ayudarán a conseguir un acabado perfecto en las paredes. Todos los modelos cuentan con perfiles de aluminio coordinados, facilitando así la tarea de buscar un complemento que se ajuste al color elegido. Son 100% resistentes a la humedad, por lo que se pueden colocar en zonas expuestas a ésta.

Disponemos de dos perfiles diferentes, de rincón/esquina y de final de placa. Podrás combinarlos con cualquiera de nuestros revestimientos para imprimir un toque diferente a la pared, facilitar la limpieza de las juntas entre placas, separar diferentes materiales o colores, protección de esquinas, o simplemente para rematar el canto de los revestimientos. 

Imprimación y adhesivo Decor Dreams obligatorio para que la garantía tenga validez.

Imprimación

Imprimación 850 ml: Un rendimiento aproximado de 10 metros cuadrados.

Adhesivo especial

Envase 290 ml.: Un rendimiento aproximado de 4 metros cuadrados.

Ángulos rincones y esquinas

Perfiles de aluminio a juego con todos los colores Decor Dreams
y también en acabado color aluminio.
100% Resistencia al agua.
15 x 15 mm x 2,7 m.

Blanco Celeste

Luxor Medium

Ash Marble

Aluminio

Luxor Light

Washed Dark

Venus Grey

Washed Light

Luxor Dark

Black Streak

Blanco Celeste

Luxor Medium

Ash Marble

Aluminio

Luxor Light

Washed Dark

Venus Grey

Washed Light

Luxor Dark

Black Streak