Casos reales

Envíanos fotos de las habitaciones decoradas con DecorDreams a contacto@mydecordreams.com y las publicaremos en nuestro sitio web para inspirar a todos los amantes del bricolaje y la decoración. Descarga y rellena el PDF de autorización y adjuntalo junto a tus fotos para cumplir con la ley de protección de datos.

Baño Luis Miguel Sans de Logroño. Modelo Blanco Celeste.

«Material robusto, bien terminado y decorativo, todo genial!!!. Solo indicar que el autoadhesivo es bastante fuerte, por lo que no permite rectificación una vez pegado, hay que instalar despacio y con paciencia para un resultado óptimo y biselado de juntas correcto (apoyando/encajando siempre primero en la parte inferior de la baldosa)«
Luis Miguel Sans.

Antes / Después

Baño de Eugenio T. de Ávila. Modelos Washed Light y Ash Marble.

«Esta es la segunda vez que utilizo vuestros productos. Ahora puedo hablar claramente de lo que es renovar paredes.
El sistema de sujeción es muy fuerte. Puedo asegurar que se gasta 1 bote de adhesivo por cada caja de producto. Recomiendo encolar todos los agujeros y una línea en uno de los bordes para poder deslizar antes fijar definitivamente. Una vez queda fija la pieza es casi imposible de retirar sin romperla.
Me he percatado que es mucho más cómodo retirar la lámina protectora antes de aplicar la cola adhesiva.»
Eugenio T.

Antes / Después

Cafetería de Leroy Merlin Oviedo. Modelos Hidráulico negro.

«Con el fin de aprovechar la barra original de la cafetería de nuestra tienda, se buscó un producto que en prestaciones y estética coordinarse con el resto de materiales escogidos, ha sido un total acierto!!!. 
Material de fácil instalación, poco espesor por lo que es muy versátil y con un resultado final que a la vista está, es ideal!!.
Producto con certificación para ser instalado en locales comerciales.»
Patricia Palacio Martino

Antes / Después

Baño de Esther Gómez en Barcelona. Modelos Hidráulico negro y Marble Ash.

Decidimos reformar el baño para quitar la bañera y poner plato ducha. El resultado nos ha sorprendido. El color escogido para las paredes Marble Ash es precioso y al ser un baño interior le da más amplitud. Lo mejor es ver las caras de las visitas cuando ven el cambio. Lo recomiendo.»
Esther Gómez

Antes / Después

Baño de Eugenio T. de Ávila. Modelos Hidráulico negro y Roma.

“Tras haber reformado uno de los cuartos de baño de mi piso quisiera compartir mi experiencia con vosotros para que sigáis mejorando y creciendo. El producto es muy bueno, me ha gustado mucho. Mi recomendación es utilizar siempre la imprimación y el adhesivo de montaje independientemente de la superficie. Un producto con muchísimas posibilidades. «
Eugenio T.

Antes / Después

Baño de Marifé Peralta en Tarragona. Modelos Hidráulico negro, Luxor Dark y Luxor Light.

“Todavía sigo sorprendida de lo bonito que ha quedado el baño, que ha recuperado la modernidad y la elegancia de tiempos pasados con colores clásico y que no pasaran de moda. Es tan fácil reformar con Decor Dreams que en solo 3 días se termino la reforma completa.
Marifé Peralta

Antes / Después

Baño de Marifé Peralta en Tarragona. Modelos White Antique y Old Racine.

“Fue tan fácil la reforma que nos animamos con otros baños de la casa y esta vez pensamos en decorarlo con MADERA, algo que siempre había soñado y que nunca podía llevar a cabo por lo problema de las humedades, que con este producto que es 100 % anti agua y anti humedad, pude convertir mi sueño en realidad.
Marifé Peralta

Antes / Después

Baño de Marifé Peralta en Tarragona. Modelos Luxor Light y Luxor Medium.

“En este baño, ya fue necesario tirar un tabique para poder agrandar la ducha y de paso se cambio el suelo con cerámica; aunque después fue coser y cantar ya que se combinaron 2 colores de DECOR DREAMS como el LUXOR LIGHT y el LUXOR MEDIUM, con gresite negro y plata, con un toque oscuro que acaba creando una cenefa elegante y clásica rompiendo la tonalidad en la partes superior e inferior, sin tener que tirar las baldosas.
Sin duda lo recomiendo porque mis 3 baños no tienen nada que envidiar a REFORMAR CON BALDOSAS y sin embargo tiene muchísimas ventajas:  
SIN OBRAS, SIN POLVO, SIN RUIDOS Y MUY RAPIDO Y TOTALMENTE REALISTA. Da la sensación que todo es cerámica… tiene un acabado fenomenal y con biseles reales..

Marifé Peralta

Antes / Después

Escalera de Maribel Andrés en Blanes (Gerona). Modelo Hidráulico negro.

Ha sido un producto que nos ha sorprendido por la facilidad de la instalación. Recomiendo este producto incluso para cualquier persona que no sepa de Bricolaje!!! El resultado ha sido sorprendente y lo hemos realizado en menos de 1 dia.
Maribel Andrés

Antes / Después

Baño de Maribel Andrés en Blanes (Gerona). Modelo Hidráulico Negro, Luxor Dark y Medium.

He vuelto a utilizar Decor Dreams, para renovar uno de mis baños. Lo he instalado incluso en la zona de la ducha y ha quedado espectacular. Todas las personas que lo han visto coinciden en que parece real, como una reforma tradicional, pero con más rapidez, en solo unos días, a ratos y por muy poco dinero, lo hemos llevado a cabo.
Es tan fácil de trabajar que me he atrevido a ponerlo en los interruptores y los enchufes. Sin duda lo recomiendo 100%.

Maribel Andrés

Antes / Después

Baño de Pedro Giménez, Barcelona. Modelos Venice y Luxor Dark.

“Con las placas DecorDreams hemos ahorrado mucho dinero, tiempo y problemas al no tener que retirar las baldosas.
El cambio ha sido espectacular y muy fácil”

Pedro Giménez

Antes / Después

Baño de Mercedes Martinez Blanes, Madrid. Modelos Grey Antique y Old Racine.

«Estoy encantada, lo más importante es que no tiene obra, el acabado es EXCELENTE. 
La sensación de calidez y su acabado mate, lo hace más moderno. Un acierto. «
Mercedes Martinez

Antes / Después

Cocina de Dolores Pernas, A Coruña. Modelos Luxor Dark e Hidráulico negro.

“Es alucinante lo que se puede hacer en una vieja cocina de 35 años pintando y cambiando los tiradores de las alacenas y el cambio espectacular con las losetas. Y además lo puede hacer una persona sola, como ha sido mi caso.”
Dolores Pernas

Antes / Después

Cocina de Pedro Giménez, Barcelona. Modelos Luxor Dark y Roma.

“Increible el cambio de la cocina con las placas DecorDreams”
Pedro Giménez

Antes / Después

Cocina de Andres EstepaCórdoba. Modelo Hidráulico Color.

Antes / Después

Cocina en exposición AKI Bricolage tienda urbana de Bravo MurilloModelo Hidráulico Negro.

Antes / Después